La Expo Fotored Itinerante - fotografias por miembros de la lista Fotored


[Martin Mujica] [Martin Mujica] Esta es una pagina que archivea la visita de la expo Fotored itinerante durante su parada en la ciudad de Rochester, NY, EUA.


En Octubre 1998 la exposicion de fotografias por 18 miembros de la lista que comenzo su gira mundial en el Club Fotografico de Mexico del cual se puede obtener informaciones a la siguiente direccion http://www.clubfotomexico.org.mx/. En Junio de 1998, estaba ubicado en Rochester, NY, EUA en el Rochester Institute of Technology. Mas abajo se puede dar uno una idea de la manera en que las fotografias fueron expuestas. Se trato de incluir todas las fotografias que fueron enviadas pero al fin no tuvimos suficiente espacio para incluirlas todas. Todos los autores estaban representados por lo menos con dos fotografias.

La persona que tuvo la idea y la energia para comenzar este proyecto es Leonardo Cardoso del CFM con el que se podria comunicarse escribiendole un e-mail a la siguiente direccion lorue@nexnet.com.mx.

Para obtener detalles sobre las proximas etapas donde la expo se presentara en el futuro, o sobre su situacion actual, visite Expo Fotored Itinerante

Para retornar a la pagina principal de la lista seleccione Fotored.


[expo fotored en eua] [expo fotored en eua] [expo fotored en eua]

Las fotos de aqui arriba son un ejemplo de la manera en que las fotografias estaban expuestas en Rochester. Se puede ver la organizacion de todas las fotografias eligiendo los nombres de los miembros de Fotored cuyas fotografias estaban incluidas en la exposicion que son:

Alfonso Sanchez, Valencia, Espa–a
Angel Francisco Soler Cano, Almeria, Espa–a
Francisco Fernandez Prieto, Bordeaux, Francia
Julio Rodriguez Sanchez, Sevilla, Espa–a
Lucas Riquelme, Cordoba, Argentina
Jose Antonio Pe–alta Morales, Madrid, Espa–a
Miguel A. Mu–oz Pellicer, Valencia, Espa–a
Santiago Gonz‡lez Hernando, Oviedo, Espa–a
Mario R. Baigorria, Rio Gallegos, Argentina
Becquer Casaballe, Buenos Aires, Argentina
Federico Ramirez Corona, Ciudad de Mexico, Mexico
Francisco Fernandez Prieto, Bordeaux, Francia
Carles Nualart, Barcelona, Espa–a
Joaquin Colume, Las Palmas de Gran Canaria, Espa–a
Jose Javier Soto Reola, Vitoria, Espa–a
Rosalio Vera, Ciudad de Mexico, Mexico
Leonardo Cardoso, Pueblito, Mexico
Edu Ortega, Madrid, Espa–a
Andres Davidhazy, Rochester, EUA


Se puede obtener un comentario que hizo el Dr. Richard Zakia, profesor emeritus y autor, sobre esta exposicion si selecciona Comentarios sobre la expo.

En la siguiente manera se ha anunciado la exposicion a la gente que trabaja y estudia en el Instituto Technologico de Rochester:
[sign 1] [sign 2] [sign 3] [sign 4]

Desde Rochester esta expo viajo a Espa–a y luego siguio su viaje internacional llegando a Las Canarias y mas tarde a la Argentina si todo sale bien. Si hay quien quisiera a–adir sus fotografias a esta expo itinerante es solamente necesario avisarle y confirmarlo con el proximo coordinador.

Para obtener informaciones sobre los ultimos acontecimients relacionados con los viajes de las fotografias a varias partes del mundo asi tmabien de los autores incluidos en ella, "reglamentos", etc. visite Expo Fotored Itinerante - situacion actual