Guia para mandar imagenes a la Galerias de Fotored


Primero vamos a tratar con la Galeria I, o principal
la cual acepta una fotografia por autor por un tiempo determinado
por el numero y frequencia con la que llegan contribuciones adicionales.

1. Si la imagen reside en algun lugar en el WWW simplemente informenos a traves del metodo mencionado mas abajo de la direccion precisa en el Internet de la imagen. Continue leyendo abajo si esto no es el caso.

2.El coordinador de la galeria examinara las sugerencias recibidas y decidira las imagenes que se aceptaran para ser exhibidas en la galeria. En general se acptan todas y se exponen en el orden recibido.

3.Por favor no manden un mensaje que indica algo como: "El URL de mi pagina es xxxx y se puede elegir cualquier imagen que se considera aceptable". Decida en UNA imagen especifica. El coordinador no tiene tiempo para simplemente visitar paginas y elegir imagenes. Su cooperacion se aprecia.

IMPORTANTE:Para facilitar las cosas por favor mencione especificamente su NOMBRE y APELLIDO (ya que algunas veces no es inmediatamente claro).

4.Por favor mande solamente UNA por mes a lo maximo por ahora. Por favor incluya el URL de la imagen como tambien la de su pagina personal si la tiene. Si la a–adidura de una explicacion o un titulo ayudaria con la interpretacion de su imagen por favor incluirla en el mensaje.

5.Mande la informacion sobre su contribucion a: andpph@rit.edu acertandose que incluya la palabra GALERIA en la linea del Sujeto: o Tema: de su mensaje.


Que hacer si NO TIENE una pagina o lugar en el WWW.

1.Si no tiene una pagina con sus imagenes pero puede escanear su imagen y guardarla en su computadora, entonces, usando Netscape, Eudora o Pegasus o otros programas de correo, la puede mandar como adjunto a un mensaje de correo mandado a la misma direccion mencionada mas arriba: andpph@rit.edu

2.Por favor use el mŽtodo de compresion .JPEG o .GIF y fijese de que no sea mas grande que +/- 500 pixeles en su dimension mas larga y de 50K (tama–o comprimido). Mande solo UNA imagen al maximo de una vez por mes por ahora.

3.En el mensaje que manda tambien puede incluir detalles sobre la imagen, etc.


Que hacer si no puede escanear su imagen.

1.Un otro mŽtodo es simplemente la de mandar una copia de su imagen menor de 18 por 24 cm de tama–o o una diapositiva de 35 mm. Por favor noten que no podemos asegurarles que podremos retornar las imagenes asi que no manden copias originales o valuables.

2.Manden las imagenes a: Andres Davidhazy, Imaging and Photo Technology, RIT, 70 Lomb Memorial Drive, Rochester, NY 14623, USA.


COLECCIONES O SERIES DESTINADAS A LA GALERIA II

1.Esta galeria esta establecida para acomodar series o mini-colecciones de fotografias de miembros de la lista. El metodo que se pide usen para contribuir una expo de sus fotografias en esta galeria es la de mandar sus imagenes como añadiduras a un mensaje enviado por correo electronico a (MUY IMPORTANTE) la siguiente direccion: andpph@rit.edu acertandose que incluya la palabra GALERIA en la linea del Sujeto: o Tema: de su mensaje.

2.Por favor use el mŽtodo de compresion .JPEG o .GIF y fijese de que cada imagen no sea mas grande que +/- 500 pixeles en su dimension mas larga y de 50K (tama–o comprimido).

3.En el mensaje mismo por favor mande algun texto que acompañara a sus fotografias.

AVISO: Ya que esta es una galeria individual es posible que dure un tiempo largo antes de que cualquier contribucion llegue a ser expuesta. El metodo de organizar esto todavia no es muy claro y estamos tratando de determinarlo.

AVISO 2: Esta galeria se podria utilizar para exponer las fotografias de un grupo de miembros que se juntan para exponer sus fotografias en un conjunto que los representa. Por ejemplo, si un grupo de miembros se organiza y decide incorporar en esta galeria una coleccion de ellos, esta galeria esta abierta para ese proposito y les dara la bienvenida!
 


Muchas gracias por su cooperacion y contribucion de fotografias a las galerias de la lista Fotored