[logo

2do Intercambio de Postales
entre miembros de Fotored

Esta es una edición especial de una colección de postales que 12 (al comienzo y algunos mas al fin!) miembros de la lista Fotored intercambiaron a los fines del Año 2004 y comienzos de 2005. Seleccione cualquiera de las versiones pequeñas para vincularse con la colección en versiones mas amplias y con informacióon adicional del autor de cada postal.

Por aclaración, las postales estan reproducidas a tamaño natural (mas o menos de 10x15 cm) y representan copias fotograficas asi mismo como algunas de inkjet, etc. Tambien se presentan sin retoques que eliminarian detalles que representan un testamento de sus pasajes a traves del mundo y causados por los servicios de correo.

Estas postales representan esas imagenes que llegaron a su destino aunque no todas fueron recibidas por cada uno de los integrantes del proyecto debido quizas a la eficacia de los servicios de correo internacionales. Todavia no se ha terminado este proyecto y esperamos que en un futuro no muy lejano las demas de las postales lleguen. La de Andres Davidhazy, Jesus Fariña Rato y Mariano Roldán fueron escaneadas en España por Javier Soto Reola ya que originales no llegaron al "centro" de este proyecto cuando se publicó esta página aunque ahora (Enero 15) ya han llegado.

Se puede mandar un mensaje al privado de cada uno de los autores ya que en cada una de las paginas de autores su nombre esta vinculado con su direccion de correo electronico. Borre "POSTAL-" antes de enviar el mensaje. Tambien se puede mandar un mensaje directamente a la lista Fotored si Ud. es miembro de ella. Pulse AQUI para hacerlo!

Los autores de estas postales sin razón alguna por el orden en esta lista son:

      Maria Beatriz Fiotto
      Eduardo Cerdá
      Walter Ariel Paulón
      Arian Botey Soldevilla
      Sergio Ballester
      José Javier Soto Reola
      José Luis Báez Martín
      Andrés Davidhazy
      José María Farfaglia

      Jesus Fariña Rato
      Mariano Roldán
      Teresa Hernández
      Guillermo Giagante
      Gilberto Marquina Castillo
      Mario Migdalek
      Teresa Rubio Lara
      Juan Mario Di Liscia
      Francesc J. Llamas
      ... y todavia vienen más

Sugerencia: Antes de abrir la coleccion trate de determinar cual de estas personas es el autor de cada postal!



 

f
g
h
h

 
h
f
g
h

 
h
f
g
h

 
h
f
g
h

 
q
r
s
t

 

Seleccione 1er Intercambio de Postales para ver la coleccion del año pasado.
 


Si desea inscribirse en Fotored, que es un servicio gratuito que lo provee el Instituto Tecnologico de Rochester puede hacerlo siguiendo las siguientes instrucciones:

1. Prepare un mensaje para:         listserv@listserver.isc.rit.edu
2. En la primera linea escriba:      sub FOTORED su-nombre-y-apellido-aqui
3. Enviela

Si tiene qualquier duda o sugerencia relacionada con este proyecto escribale al Coordinator de Fotored.